viernes, 5 de julio de 2013

Las Diogeneras

Buenísimos días guapetones!


Venga que es viernes, se acerca el fin de semana, y además entre unas cuantas hemos creado una nueva iniciativa que sabemos que a más de una y de dos os van a encantar!

Hace una semana comenzamos por el twitter (os estáis perdiendo muchas cosas si no nos seguís allí) a masticar una idea, y hoy, sale a la luz!

Y es que cuando se juntan unas cuantas como Srta Pomelo, La Tortuguita Blanca, Las Creaciones de Bea y NataliaPinafili, Creame y más y una servidora, pues eso, que ya está liada! Vaya las que nos hemos ido a juntar, jejeje.

Bueno pues eso que hace unos días, empezamos 
con la tontería por Twitter del Sindrome de Diógenes, porque seguro que como muchas de vosotras, cosa que vemos en la basura y pensamos que puede ser aprovechada, pues la rescatamos para darle un segundo uso. Y en esas andamos, en presentaros una nueva iniciativa bloguera que consiste en eso, en publicar cada último viernes de mes, un antes y un después de un objeto rescatado de la basura.

Nos hacemos llamar “Las Diogeneras” 

Y quienes somos? Pues un grupo majo de 
bloggers entusiastas y con las cabezas revolucionadas, y con muchas ganas de que nuestros pequeños granitos de arena ayuden a contaminar menos el planeta

y tenemos nuestro logo y todo, que os creíais??



Si te apetece unirte, es muy sencillo y las normas, muy muy chachis!


Y nada más, ah si! que también tenemos página en facebook por si os apetece compartir cositas con nosotras!! y para compartir en twitter puedes utilizando el hastag #diogeneras

Y nada más, nos vemos el próximo día 2 de agosto (publicaremos el primer viernes de cada mes) con la primera transformación! Que emoción!

Besetes!!

50 comentarios:

  1. Madre mía! Creo que encajo a la perfección en el perfil!!!! Me confieso, "soy diogenera", jejeje, chicas me uniré a vuestro grupo, pero no estoy en twitter!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hay que solucionarlo Ana!!! Tienes que hacerte uno ya jejeje. No te preocupes tambien estamos en facebook y pinterest. Besos gordos y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. muy guay la idea... estare esperando ver vuestars creaciones... saludos...

    ResponderEliminar
  3. Venga venga! ya estamos de estreno!!!
    que ganas verdad?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas!!! cuantas cosas aprenderemos!!

      Eliminar
  4. Aaay Mary, acabo de pasar por el blog de la tortuguita y le decía que aquí tenéis una más de las vuestras, porque también soy máster rescata mierder, jajaj. Le decía a ella también que cuando estudiaba bellas artes me iba parando por las basuras porque todo lo que veía me parecía susceptible de ser reutilizado.

    Seguro que me apunto el día 2 porque este proyecto tiene la mejor de las pintazas.

    Besotes gatunos!!

    ResponderEliminar
  5. Nos ponemos a ello... Diogerer@s!!!!;)

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativa mas chula, ya sabes que yo estoy a favor de reciclar todo lo que pille, pero ahora voy un poco mal de tiempo ( muchos frentes abierto) estaré atenta a ver las cosas chulas que hacéis y a lo mejor mas adelante me uno.Bsos

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido!! pero cuanta #diogenera hay suelta por ahi!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajaja, ¡qué buena idea! Mas que nada para ver lo que hacéis, que yo últimamente estoy sin inspiración.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! es como una fiesta de enlaces, pero de cosas que vamos reciclando? Estoy espesa hoy! Y una vez al mes?
    Buena idea!!!

    ResponderEliminar
  10. Jur jur, qué grupillo más majo que vamos a formar ; (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo pomelín, acabamos de liarla "parda" como se dice ahora! Jajaja

      Eliminar
  11. Muy buena idea!!! tal vez me una, también vale con ropa???? es que yo he rescatado algunos muebles pero no tengo fotos del antes :S siempre se me olvida hacerlas, pero veré a ver que encuentro por ahí
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! ese cojín que hiciste con un viejo jersey, es perfecto! MUACKS

      Eliminar
  12. Qué buena idea!!!me gusta mucho...a mí también me gusta darle una nueva vida a cosas a priori ya inservibles...a ver si puedo hacer un hueco y me apunto!!!:)

    ResponderEliminar
  13. a tope!!!!!! #diogenerasrevolution

    ResponderEliminar
  14. Cucuuuuu

    Ya estoy lista para seguir ^.^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Nos proclamamos 100% diogeneras¡ Nos encanta esta iniciativa¡ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, ole, y ole cuanta diogenera suelta!! ;) esto va a molar mucho!

      Eliminar
  16. hola wapiii lo que me gusta a mi un reciclaje jejejej me encanta la idea yo soy de las vuestras jajaj os sigo por facebook,estoy con Estefania en que ahora voy un poquito justa de tiempo pero mas adelante me encantaría participar un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una cuando pueda! Habrá una al mes, así que seguro que algún mes se te arregla! MUACKS

      Eliminar
  17. Me identifico totalmente con el adjetivo jiji jiji voy a ver qué rescato

    ResponderEliminar
  18. Genial!!!!! soy 100% diogenera.......apuntada.....

    ResponderEliminar
  19. Apuntada!! Me viene como anillo al dedo!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto me apunto!!! Ahora mismo me llevo el logo a mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma, toma y toma! pero que montón más guapo vamos a ser! que de ideas geniales van a salir!

      Eliminar
  21. Que iniciativa mas chula!! Me encanta, me encanta porque yo encajo en el perfil de diogenera total!! :D

    Aquí tan lejos de la tierra me va a ser un poquito complicado pero si puedo preparar algo en meses posteriores me uno a la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  22. Hombre, yo tanto como rescatado de la basura, no... jajajaja
    Pero tengo una caja llena de "porquerias", en plan, los rollos del papel higienico, las anillas de plastico que unen las latas, trozos de cartones de cajas de cereales... vamos, jajaja, una caja diogenera total!!!
    Me ha encantado esta iniciativa!!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hija, esa caja es 100% diogenera y hay que darle salida, así que ya sabes!! MUACKS

      Eliminar
  23. jajaja aunque soy mas de tirarlo todo que una diogenera, espero que me acepteis por aqui, porque he de confensar que algunos tesoritos si que guardo "por si acaso" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te aceptamos! y con los brazos abiertos, y eso que has amenazado con venir a mi casa a tirarlo todo...jajajjaja

      Eliminar
  24. Hola preciosa!! como ya he comentado en la Srta Pomelo... ya os tengo puesto el banner, os sigo por "feis" y me uno a la causa! jajaja, me encanta la idea y creo que te "cojo prestada" la idea esa de la caja reciclada que pusiste en twitter :P
    sitos sitos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto pero ya. Soy tan diogenera que también me apunté en fb, en la Tortuguita blanca y en...
    no lo puedo remediar, todo lo que sea llevarse algo a casa...que cruz!
    Pi

    ResponderEliminar
  26. Me he apuntado! soy novatilla así que no controlo aún todo esto de los enlaces...etc

    un beso para todas

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote