lunes, 28 de noviembre de 2016

Propuesta Navideña: Crea tu propia corona navideña

Buenos días!

Hace tiempo que tengo ganas de organizar algo para que hagamos todas a la vez... un tipo reto... algo como el #empqtdobonito de patri, o el #retopinterest que nos proponía Marta.
Y dado que se acercan las navidades y todos estamos con el modo activado ya, se me ha ocurrido una idea. No sé cuantas os animareis a participar... si es que alguien se anima, pero bueno yo lo propongo.

Se me ha ocurrido que podríamos hacer todas una corona navideña, un adorno que puede ser todo lo fácil o complicado que cada una se proponga... Os dejo hasta el día día 18 de diciembre para que dejéis volar vuestra imaginación, y el lunes 19  enlacéis en la entrada que yo publicaré y donde os enseñaré mi propuesta vuestra aportación.



Como ahora me vais a decir que estáis faltas de ideas, para terminar os muestro alguna muy pero que muy bonita!

1-2-3-4

5-6-7-8
¿Qué me dices? ¿Cuento contigo? Espero que la respuesta sea sí!

12 comentarios:

  1. Unas propuestas ideales! A cada cual más mona. Me encantan!!!!!
    Tenemos la navidad ya encima....
    Un besazo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Mary! Qué idea más bonita y creativa ;)
    Yo ya hice una y la publiqué. ¿Puedo enlazarla? Ya me dices
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. No se si este año haré alguna, tengo la del año pasado, todavía queda molona... pero me gusta tu idea, y a lo mejor me apunto.... saludines

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto fijo!
    Todos los años preparo coronas nuevas para Navidad, otoño, Pascua,.....así que este año me sumaré a tu reto para compartir mis ideas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de hacer una corona y la idea me ronda la cabeza con más ganas que nunca así que es probable que lo intente. Eso sí, veo complicado lo de enlazarlo justo en la fecha que señalas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de hacer una corona y la idea me ronda la cabeza con más ganas que nunca así que es probable que lo intente. Eso sí, veo complicado lo de enlazarlo justo en la fecha que señalas. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto sin dudarlo.
    Creo que ha llegado el momento de renovar la del año pasado.
    Nos vemos el 19 de diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. claro que si!!! yo me uno!!! de hecho ya tenia en mente hacer un diy de una corona asi que... y de hecho la ultima que nos enseñas parecida la hice yo el año pasado jejejejeje
    A ver que se me ocurre... felicidades por este reto, es una ideaza

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas....!

    Yo hice una el año pasado de fieltro que (modestia aparte) me quedó bastante chula, así que no creo que este año me anime con otra, ya lo siento... ;)

    Pero espero que tenga mucha participación la idea!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaarggg y por qué tengo yo que ver esto hoy que ya no me da tiempo?????????? la verdad es que llevo tiempo queriendo hacer una....me encanta la de las gominolas, pero esa muy duradera no es, vamos, que no llegaría ni a navidad propiamente!! jaja
    Un beso guapetonaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo hay que hacer para enlazar mi proyecto? ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote