lunes, 4 de julio de 2016

Cerrado por vacaciones

Pues si, como reza el título de esta entrada, ha llegado el momento de colgar el cartel de cerrado por vacaciones.

Desde hoy y hasta el 2 de septiembre, este blog permanecerá "cerrado" aunque seguiremos trabajando para la vuelta! Y seguiremos dando guerra en redes sociales: Twitter, instagram y facebook





Antes de irnos, os agradecería infinito que nos dijeseis que os apetece encontraros en la nueva temporada, ya que veo que este año la participación en el blog ha bajado, y no sé si es que el contenido no os interesa o cual es el motivo.... la encuesta es anónima y cortita!



Gracias! y hasta septiembre!

10 comentarios:

  1. descansar, y disfrutar a partes iguales...saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Descansar mucho!!! Se te va a echar de menos :)
    Con respecto a la participación en el blog yo creo que va por temporadas pero me parece una idea genial lo de la encuesta.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, bien!!!
    Felices vacaciones!!!
    Te esperamos a la vuelta :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que tengas estupendas vacaciones. Tu blog es genial, asi que esperaremos con ansias tu regreso para seguir disfrutando de tus entradas y trabajos estupendos.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas estupendas vacaciones. Tu blog es genial, asi que esperaremos con ansias tu regreso para seguir disfrutando de tus entradas y trabajos estupendos.

    ResponderEliminar
  6. Que tengas estupendas vacaciones. Tu blog es genial, asi que esperaremos con ansias tu regreso para seguir disfrutando de tus entradas y trabajos estupendos.

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad mucho de las vacaciones!!

    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones, disfrutad mucho de la princesa. Yo también he notado una disminución en general, en mí blog, en la blogosfera, ya se sabe que estas cosas van por rachas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola felices vacaciones! Tienes un blog precioso! Yo no veria la necesidad de hacerle algun cambio!
    Me gusto la entrada y leerte de nuevo :D
    Me harias muy feliz si pudieses pasarte por mi ultima entrada:
    ¿Como trabajar en nuestras vibraciones?
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones!!!!! A mi me encanta tu blog, aunque este año no he estado ausente del tuyo sino de casi todos, llevo un año muy durillo :(. Pero esperando ver si para septiembre me meto de lleno, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote