jueves, 11 de octubre de 2012

Erase una vez..


Buenos días Bauler@s!


Os acordáis de los cuentos que nos contaban cuando éramos pequeños? 

Blancanieves, Rapuncel, Caperucita… Y el Flautista de Hamelin!!! Os acordáis como tocaba su flauta y le seguían los ratones? Ainsss cuanta nostalgia de aquellos felices años.

Pues si a vosotros os pasa igual, y sentís nostalgia… hoy os presentamos un trocito de infancia, que podéis lucir a modo de colgante en vuestro cuello. 

Se trata de un colgante del famoso Flautista de Hamelin, con su flauta y su ratoncito…

Para hacerlo aún más dulce, en la cadenita lleva engarzadas una rosa roja y una bolita beige.










Os ha gustado? Ya sabéis a quien queréis regalárselo? Pues no lo dejéis pasar, que además este mes, los gastos de envío son gratuitos!

Un correo electrónico a elbauldelamary@gmail.com y en unos días, lo tendréis en casa, listo para regalar! 




Un besote!

30 comentarios:

  1. Qué bonito María! Ese toque flor roja me encanta! ;P

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super mona, muy coqueta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que carita mas adorable que tiene el muñequito y lleva hasta su ratoncito ¡¡¡ me ecantaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ Y al ser tan sencillito la flor roja y la bola le dan un toque diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! justo eso es lo que buscabamos! El muñequito es muy lindo... pero solo, quedaba soso...

      Gracias guapa!!!! ^-^

      Eliminar
  4. Pero qué charm más bonito!! Y con la flor roja la pulsera queda preciosa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Me encanta. Vas a seguir la colecci

    ResponderEliminar
  6. No se publicó entero :(. Decía si seguirás la colección "de cuento", escuna idea muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende si encuentro los charm Dasa. La verdad que me gustaría!

      Muacks

      Eliminar
  7. que bonito, es precioso, la flor roja le queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!! Que recuerdos! Me acuerdo del cuento, jó, como pasa el tiempo, si parece que fué ayer cuando mi madre me lo leía!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.Te espero en mi blog y si te gusta sígueme!Un besi

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a mirar tu blog! Gracias por venir, y quedarte! ^-^

      Eliminar
  10. Que chulo el colgantito del flautista!! Yo también tenía el cuento de pequeña. El collar es muy bonito, y queda muy chulo el detalle de la florecita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Menuda cucada!! Es muy muy bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo te quedo el collar mary que de recuerdos bss y feliz domingo

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote