miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pulseras elegance para chicos (y mujeres atrevidas)


Buenos días!!


Como lo lleváis? Venga que ya se está acabando la semana!!!

Hoy os presentamos la nueva colección de pulseras que hemos bautizado como "Elegance" para los chicos (si, si, que a ellos también les gusta ser coquetos y ponerse sus cositas!!!) También sirve para mujeres atrevidas; jeje.







Están disponibles por el momento en tres colores: Azul y marrón con pespunte blanco, o negras lisas. Los accesorios de metal, pueden intercambiarse, es decir, si os gusta la marrón, pero con lo que lleva la negra en medio... pues sin problema! 

Ya sabéis si queréis hacer un regalo a vuestro chico... o si sois una mujer atrevida y la queréis para vosotras mismas, correo electrónico a elbauldelamary@gmail.com y en unos días la tendréis en vuestras casas!
Un besote!




5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Me encanta que alguien haga complementos para chicos, los pobres suelen ser los grandes olvidados en esto de lo hecho a mano. Yo lo intento pero claro, ¡me sale todo muy cursi!

    ResponderEliminar
  2. es verdad!!!! tiene razón Supercursi! Ole por ti preciosa y hacer cosas para los chicos que siempre los tenemos muy olvidados a los pobres!
    Las pulseras son superchulas preciosa! me encantan!!!!!!!!!! *_*

    ResponderEliminar
  3. que chulas, me gustan un montón, genial que hagas cosas para chicos. Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote